RSS FEED

20 oct 2010

La mejor música para programar

Al revés que lo que muchos piensan programar en silencio, no es lo más recomendable para programar de hecho  en mi opinión puede causarte desviación de atención, pensamientos externos, lo mejor es tener un sonido envolvente de fondo que te concentre aún más en tus conocimientos, en lo que quieres lograr hacer y sobre todo en lo que estás haciendo, no es nada recomendable por supuesto estar escuchando dos tipos de música.

Bueno supongo que muchos ya querreis saber si lo que escuchais es lo que realmente motiva y concentra cuando estamos creando nuestras obras de arte.


Esto esta sacado de una encuesta y dividimos la música en:

Estimulante: rock, metal, punk, hip-hop, house, techno, ska, trova, reggae, reggeaton, dance, drum and bass, …

Relajante: silencio, jazz, chill out, clásica, trip-hop, ambient, lounge, …



Y dentro de esta división veamos el tipo de música preferido.






Las opiniones son vuestras y esto no es una regla ni nada estipulado, así que si no estais de acuerdo o pensais de otro modo podeis comentarlo.


Fuente: Encuesta

3 comentarios:

  1. jajaja, era de suponerse, rock y electro,
    ese sonido repetitivo del electro ademas de envolvente, cuando programmo siente que solo existe yo programando. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. para mi por supuesto que la musica envolvente es la mas adecuada, o el silencio si estas concentrado.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la mejor musica para escuchar mientras programas es electronica.


    _________________________________
    Visita https://www.innobit.mx/

    ResponderEliminar

Arriba