RSS FEED

19 oct 2012

¡La gran carrera del espacio de Dropbox!



¡La gran carrera del espacio de Dropbox!

Space Race es una iniciativa del equipo Dropbox, los creadores de uno de los sistemas en nube más usado en el mundo. Esta iniciativa, está dirigida a estudiantes, los cuales identificados desde su correo de la universidad, consiguen ampliar su almacenamiento gratis hasta 25 GB según el ranking que tenga su universidad. Funciona de la siguiente manera, cuantos más alumnos se apunten a este proyecto, mayor ranking tendrá tu universidad, cuanto más arriba este tu universidad, más espacio de almacenamiento gratis, hasta el límite de 25 GB.

Unirse a Dropbox Space Race



Este plan, se inició el 15 de octubre, buscando promocionar su programa por las universidades. Y estará en funcionamiento durante 8 semanas. Este proyecto esta consiguiendo un éxito notable, de hecho, Dropbox cuenta con muchas ofertas para poder aumentar tu capacidad de almacenamiento gratuitamente, como por ejemplo, seguir a la cuenta de Dropbox del Twitter(+250MB), conectar con tu cuenta de Facebook (+250MB), invitar un amigo(+500MB), y varias más igual de interesantes.

Respecto a mi universidad, Universidad Politécnica de Valencia, está situada en el puesto 13, con 12762 puntos, proporcionando la cuota máxima, 25 GB extras gratis. Cuantos más seamos, subiremos en el ranking.



Unirse a Dropbox Space Race

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba