RSS FEED

29 nov 2012

¿Qué no va a ocurrir el 21 de diciembre?

¿Qué no va a ocurrir el 21 de diciembre?

Muchos se piensan que el mundo se acaba de aquí un par de semanas, es algo totalmente falso, como muchos de vosotros ya sabréis. Por ciertos lugares de Internet un tanto apocalípticos circulan 5 teorías de como vamos a "morir" ese mismo día, así que vamos a encargarnos de desmentir cada una de esas teorías. 

Inversión de los polos magnéticos




Es algo muy escuchado, totalmente incierto, y que de todos modos no tiene porque tener un efecto devastador en el planeta. Estos cambios magnéticos duran cientos de miles de años, no ocurre de un día para otro. Así que esta es la primera mentira descubierta.

Llamarada solar



93 millones de millas o 149.600.000 kilómetros es lo que separa la Tierra del Sol, y precisamente esta distancia es la que hace inviable cualquier eyección solar por muy potente que sea. Sus posibles efectos por los más paranoicos son la completa destrucción de las comunicaciones, redes, electricidad.. Dejando la Tierra sumida en la oscuridad y el caos. Las agencias espaciales ya han desmentido toda esta falacia, avisando que cada once años hay llamaradas solares potentes que no tienen repercusión alguna en nuestro planeta.

Choque con el planeta Nibiru u otros planetas



Es algo con lo que miles de personas se han alarmado, sin sentido, pues si de verdad un planeta fuera a colisionar con la Tierra,a día de hoy, le podríamos hacer una bonita foto de recuerdo. Así que esto es otra bula creada por alarmistas con pocas neuronas, con ganas de asustar a los mas inocentes.

Un asterisco gigante va a colisionar



Esta teoría es de las pocas que aún puede ocurrir, pero no os penséis que va a llegar un asterisco de gran tamaño, eso ya habría sido detectado. En todo caso, podría colisionar una pequeña roca, que en caso de no tocar agua, podría producir una catástrofe a nivel local, nada a nivel mundial. Aún así, los astrónomos, han escudriñado el cielo, para prever que el día 21 no aparezca ninguna de estas rocas, así que lo más probable sea que nada traspase la atmósfera.

Alineación cósmica



Aquí algún iluminado me puede decir que es cierto que se van a alinear el Sol y la Tierra con el centro de la Vía Láctea, pero yo le digo que es lo que ocurre todos los años en Diciembre, así que ¿si nada te ha impedido celebrar la Navidad tranquilo, porque este año iba a ser distinto?

5 comentarios:

  1. SI todo eso puede ser cierto, pero las profecías de Nostradamus se han cumplido una por una , el MIEDO está ahí..
    No lo reconocemos (hablo en general ) pero en el fondo todos queremos que sea 22 de diciembre y este año no precisamente por la lotería ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gilipollas, informate y veras como un cientifico de la NASA ya ha demostrado que todo eso son GI-LI-PO-LLE-CES!!!
      tal cual

      Eliminar
  2. Millones de profecías se han cumplido, pero si de verdad conoces de estas cosas Constance. Comprobarás que la mayoría de estas conspiraciones se cumplen cogidas con pinzas, adaptando a lo que realmente ha sucedido. En definitiva, por supuesto que llegará el 22 de diciembre, el 23, 24, y Navidad.

    ResponderEliminar
  3. BIEEEN NAVIDAD VIVAAA!!
    tierra sumida en oscuridad y caooos REVOLUTIOOOOOON jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola :
    No conozco todo lo que profetizó NostraDamus en profundidad , pero sé que algunas de ellas se han cumplido y reconozco que tengo miedo, no sé muy bien a qué , si a que acabe el mundo , si a qeu no amanezca de nuevo ...
    Parece absurdo , pero el miedo está AHI . Y según un profesor que tuve cuando muchas personas piensan que algo malo va a ocurrir, hay una concentración muy grande de energia negativa ( nuestros pensamientos proyectan esa energía y esta se concentra )
    Por eso procuro pensar en positivo cuando me viene a la cabeza este tema, no podemos cambiar la realidad ( lo que vaya a ocurrir ocurrirá ) pero si podemos cambiar nuestros pensamientos respecto a eso , o sea : darles la vuelta -...
    No pensar en las profecías que se cumplieron, si no en las que NO......
    Jo como me enrollo !!!

    ResponderEliminar

Arriba